Si cancelas el pedido una vez ya ha sido enviado o este no puede quedar entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en el punto de recogida, etc.), será devuelto a nuestras instalaciones. Una vez recibido, procederemos al reembolso del importe de los productos y los gastos de envío estándar en caso de que los hayas pagado.
Si deseas devolver un producto, tienes 30 días para hacerlo después de que tu pedido quede entregado. Solo tienes que enviar el/los producto/productos que quieras devolver a nuestro almacén:
Aldous Bio Calle La Oliva 37, 16431 Almonacid del Marquesado (Cuenca)
Para poder tramitar tu devolución lo más rápido posible cuando esta nos llegue al almacén, recuerda añadir dentro del paquete:
Datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono y email de contacto).
Número del pedido del que proceden los productos.
En caso de que el pedido lo pagases por transferencia, es necesario que nos indiques el número de cuenta bancaria en la que quieres recibir el ingreso de devolución o si prefieres recibir un cupón de descuento por el valor del reembolso.
Debes proteger bien tu devolución, Aldous Bio no se hace cargo de las posibles incidencias que puedan sufrir los productos durante el transporte. En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.
No se realizarán reembolsos de productos frescos, productos abiertos o manipulados ni productos que se quieran devolver fuera del plazo.