¿Quiénes somos?

Somos una joven empresa española que busca consumidores respetuosos con el planeta para ofrecerles productos elaborados con ingredientes de máxima calidad. Nuestros ingredientes son seleccionados en diferentes lugares del mundo, producidos bajo los estándares de calidad más exigentes y cultivados por empresas que favorecen el empleo digno, la igualdad de oportunidades, la cohesión social y la preservación del medioambiente.

¿Por qué utilizamos envases de metal en lugar de los de plástico?

Elegimos ser coherentes y evitar el uso de plástico, a la vez que velamos por tu seguridad y la del planeta. Por esta razón, nuestros botes son de metal, sostenibles, reciclables y reutilizables.

Sostenibilidad

Los envases y cierres metálicos son 100% reciclables y se pueden reciclar infinitas veces sin perder calidad, mientras que otros materiales solo lo permiten en dos o tres ocasiones o no cuentan con esta posibilidad. Además, el metal es el embalaje más reciclado de Europa y se estima que un elevado porcentaje de todo este elemento producido en el mundo se sigue utilizando en la actualidad.

Seguridad alimentaria

El packaging de metal es inocuo y está libre de componentes que pueden ser dañinos para la salud. Los alimentos envasados en plástico corren el riesgo de que sustancias tóxicas como el bisfenol A y ftalatos (toxinas que pueden ser cancerígenas y afectar al sistema reproductivo o al equilibrio hormonal) se liberen del envase y contaminen el contenido.

¿Quieres consejos saludables y un 10% de descuento? Entonces nuestra newsletter es para ti.