Comprometidos contigo y con el planeta

Somos una pequeña empresa española que crea Complementos alimenticios Libres de Plástico, Sostenibles y Honestos para personas comprometidas con la preservación del medioambiente que quieren cuidarse y cuidar el planeta con productos de máxima calidad.

Otros vs Aldous

Elegimos ser coherentes y evitar el uso de plástico, a la vez que velamos por tu seguridad y la del planeta. Por esta razón, utilizamos envases de metal, libres de plástico, sostenibles, reutilizables y reciclables.

Formatos grandes

La cantidad de nuestros envases permite prolongar el consumo del producto durante más tiempo y reducir la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera, a diferencia de los botes de plástico comunes.

Formulaciones Avanzadas

Nuestras Formulaciones Avanzadas combinan distintos ingredientes en las cantidades óptimas para potenciar la eficacia, obtener mejores resultados y ofrecer complementos alimenticios de máxima calidad.

¿Por qué usamos envases libres de plástico?

Debido a que el plástico puede representar problemas en nuestra salud y la del planeta, se debe reducir su uso tanto como sea posible. Te animamos a hacer cambios en tus hábitos de consumo y apostar por complementos alimenticios libres de plástico. ¿Nos dejas formar parte de esos cambios?

Sostenibilidad

El plástico suele ser un residuo de usar y tirar, difícil de reciclar y altamente contaminante, mientras que el metal es 100 % reciclable y se puede reciclar muchas veces sin perder calidad. Además, es el embalaje más reciclado de Europa y se estima que un elevado porcentaje de todo el producido en el mundo se sigue utilizando en la actualidad.

Reutilización

La vida útil del plástico es muy corta, lo que da como resultado que se desechen toneladas de plástico que contaminan y ponen en riesgo la biodiversidad. En cambio, los envases de metal se pueden usar una y otra vez, se les puede dar una segunda vida convirtiéndolos, por ejemplo, en una maceta y son muy resistentes al paso del tiempo.

Seguridad alimentaria

Evita productos en contacto prolongado con el plástico. Estos corren el riesgo de que sustancias tóxicas como el bisfenol A y ftalatos se liberen del envase. Por el contrario, el packaging de metal está aislado por un recubrimiento de grado alimenticio, es inocuo y está libre de componentes dañinos.

Contribuimos al desarrollo de zonas rurales

Nacimos en 2018 en un pequeño pueblo de una zona despoblada de Cuenca, desde donde fabricamos y comercializamos nuestros productos.

Por eso, cuando nos apoyas ya sea consumiendo nuestros productos, recomendándolos e incluso visitando nuestra página web, favoreces la creación de empleo y ayudas a combatir la despoblación de zonas rurales de España.

¡Gracias por hacer grande lo pequeño!

Entidad beneficiaria de ayuda por el Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU - en su convocatoria de ayudas para el año 2022.

¿No sabes por dónde empezar?

Encuentra los complementos alimenticios Aldous Bio perfectos para ti. No esperes más para empezar a liberar tu mejor versión.