Chlorella: el mejor ‘detox’ para limpiar el organismo

Así es como esta alga puede depurar el cuerpo de forma natural tras un verano de placeres

Después de un verano disfrutando de helados, barbacoas en el jardín, frituras en chiringuitos, refrescos, cócteles, etc., es posible que te sientas hinchado y fatigado. Está bien darse caprichos de vez en cuando (y de hecho es necesario), pero, si has dejado de comer de forma saludable durante unos meses, es probable que tu cuerpo se haya visto afectado. Afortunadamente, órganos como el hígado o el riñón se encargan de detoxificar el organismo de componentes dañinos a los que estamos expuestos cada día.

No obstante, la cantidad de sustancias perjudiciales podría ser demasiado grande para que los sistemas de depuración de nuestro cuerpo funcionen correctamente, por lo que se iría acumulando. Así que, en cuanto vuelvas a la rutina, toma medidas como limitar la exposición a estos tóxicos, evitar los ultraprocesados, el azúcar y el alcohol, practicar ejercicio y descansar bien para depurar tu organismo y que también vuelva a la normalidad.

¡Una de las formas más efectivas de desintoxicarlo y reiniciarlo de manera natural tras unas merecidas vacaciones es consumir suplementos de chlorella detox! Este superalimento será tu mejor aliado para limpiar tu cuerpo, recuperar su correcto funcionamiento y prevenir molestias y enfermedades. Descubre qué es la clorella y su poder detoxificante a continuación.

¿Qué es la chlorella?

La chlorella es un alga unicelular de color verde, es el alimento con mayor concentración de clorofila del planeta y uno de los más completos. Proviene de masas de agua dulce o de tecnologías de cultivo, y es difícil de extraer debido a su microscópico tamaño y su tendencia a crecer cerca de otros organismos.

Durante finales de la década de 1940 y principios de la siguiente, el temor a una posible explosión demográfica y a una crisis alimentaria mundial obligó a buscar fuentes de alimento, y se consideró que la clorela podía ser una buena solución debido a su gran cantidad de proteína y carbohidratos.

Desde hace unos años, se utiliza por sus increíbles beneficios para la salud, ya que funciona como un detoxificante natural, combatiendo toxinas dañinas y eliminando todos los componentes no deseados en el torrente sanguíneo y el tracto digestivo. Al igual que la espirulina, la chlorela ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, tiene efecto saciante y también es una buena fuente de proteína, aminoácidos, fitonutrientes, minerales y vitaminas.

El poder detoxificante de la chlorella

La chlorella es uno de los alimentos más estudiados para detoxificar el cuerpo y es la estrella de los productos detox por muchas razones. Debido a sus altos niveles de clorofila, esta superfood ayuda a nuestro organismo a combatir de forma natural metales pesados y sustancias nocivas en la sangre, así como en el tracto digestivo. Además, su estructura molecular le permite atrapar las toxinas, incluso las persistentes, evitando que se reabsorban y permitiendo que nuestro cuerpo las elimine adecuadamente.

Consumir chlorella de manera regular te ayudará a evitar la acumulación de componentes dañinos en tus tejidos y órganos. Incluso si piensas que tu organismo está limpio, tomar un suplemento de chlorella es una excelente forma de asegurarte de mantenerlo saludable.

Desintoxica y depura el organismo de metales pesados

Protege contra los radicales libres y mejora el funcionamiento del aparato digestivo

Facilita la digestión y alivia el estreñimiento

Elimina el mal aliento

Información importante

Aunque la chlorella sea un superalimento, es importante tener en cuenta que no hace milagros. Los complementos alimenticios no deben utilizarse nunca como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida activo, sino que son un apoyo para ayudarte a cumplir tus objetivos.

¿No sabes por dónde empezar?

Encuentra los complementos alimenticios Aldous Bio perfectos para ti. No esperes más para empezar a liberar tu mejor versión.

Únete a la Comunidad Aldous Bio, consigue un 10% de descuento y recibe consejos saludables para convertirte en tu mejor versión.

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de ALDOUS BIO. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

[removal.ai]_dbcd9337-96d6-4ac1-83fe-e267e2345c19-img-footer-web-acido-hialuronico_NMEE6J (1).png__PID:190e0951-6ecf-445c-b64c-4b6f40a99cee