5 diferencias entre la Melatonina Pura y la Melatonina Complex Aldous Labs

Te ayudamos a elegir la opción más adecuada para ti

La Melatonina Pura es el nuevo producto para dormir bien y mejorar la calidad del descanso de Aldous Labs. A pesar de que también se puede encontrar la Melatonina Aldous Labs con 5-HTP, Valeriana, Magnesio y Vitamina B6, ambos complementos alimenticios tienen diferencias que debes conocer si quieres elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación, te explicamos cinco diferencias entre la Melatonina Pura y la Melatonina Complex Aldous Labs para que puedas tomar una decisión fundamentada sobre cuál de los dos suplementos es el más adecuado para ti. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

1. Formulación

Una de las principales diferencias entre ambas opciones es su formulación: la Melatonina Complex contiene melatonina junto con 5-HTP, Valeriana, Magnesio y Vitamina B6, sustancias naturales que pueden ayudar a promover el sueño y mejorar el estado de ánimo. La Melatonina Pura Aldous Labs, por su parte, contiene únicamente melatonina, y puede ser más conveniente para algunas personas que la melatonina combinada con otros ingredientes.

2. Dosis de melatonina

Otra diferencia para considerar a la hora de decantarse por una opción u otra es la dosis diaria de melatonina: mientras que la Melatonina Complex Aldous Labs contiene 1,9 mg de melatonina por dosis, la Melatonina Pura contiene 1 mg de esta hormona.

 Es importante tener en cuenta que la dosis efectiva de melatonina puede variar según la persona y puede depender de la edad, el peso y otros factores.

3. Modo de administración

A diferencia de la Melatonina Complex que se presenta en cápsulas vegetales, la Melatonina Pura Aldous Labs se presenta en comprimidos pequeños que son fáciles de ingerir gracias a su tamaño y forma.

Sin embargo, la forma en la que se presentan no afecta la efectividad del producto. Por lo tanto, la elección entre cápsulas o comprimidos dependerá de las preferencias personales de cada persona.

4. Duración

Esta diferencia también es importante para elegir bien cuál comprar. Por un lado, la Melatonina Complex Aldous Labs contiene 250 cápsulas y se recomienda consumir una por noche, prologando su consumo durante 250 noches. La Melatonina Pura Aldous Labs, por otro lado, contiene 500 comprimidos, lo que se traduce en un suministro para más de 16 meses o 500 noches si se consume un comprimido por noche.

Si necesitas un suplemento para dormir durante un período prolongado de tiempo, la Melatonina Pura Aldous Labs puede ser la opción más conveniente, ya que ofrece un mayor suministro. No obstante, si consideras que lo vas a consumir durante un plazo de tiempo más corto, la Melatonina Complex Aldous Labs puede ser tu elección.

5. Propósito

Como hemos mencionado, la Melatonina Pura Aldous Labs contiene únicamente melatonina. Si solo necesitas una ayuda para conciliar el sueño, esta puede ser una opción adecuada para ti.

Si no solo necesitas una ayuda para dormir, sino que también quieres sobrellevar com calma el estrés o te interesa tomar un complemento alimenticio que incluya otras sustancias naturales, la Melatonina Complex Aldous Labs es la opción que más te conviene.

Ahora que ya conoces las diferencias entre la Melatonina Pura y la Melatonina Complex Aldous Labs, puedes elegir la mejor para ti.

Además, tanto la Melatonina Complex como la Melatonina Pura Aldous Labs se presentan en un envase de metal, libre de plástico, reutilizable y reciclable con una cantidad que permite prolongar su consumo para reducir los envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera, cuidando tu salud y la del planeta.

Melatonina Pura - Aldous Bio
Melatonina Pura - Aldous Bio
Melatonina Pura - Aldous Bio
Melatonina Pura - Aldous Bio
Melatonina Pura - Aldous Bio
Melatonina Pura - Aldous Bio
Melatonina Pura - Aldous Bio
Melatonina Pura - Aldous Bio
Melatonina Pura - Aldous Bio
Melatonina Pura - Aldous Bio
Melatonina Pura - Aldous Bio
Melatonina Pura - Aldous Bio

Melatonina Pura

21,90 €

La Melatonina Pura Aldous se presenta en un envase de 500 comprimidos, cada uno de 1 mg de melatonina, suficientes para cubrir tus necesidades diarias durante 500 noches. Este complemento alimenticio destaca por su calidad excepcional y puede:
· Contribuir a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Liquid error (sections/pf-f7ca96b8 line 119): product form must be given a product

¿No sabes por dónde empezar?

Encuentra los complementos alimenticios Aldous Bio perfectos para ti. No esperes más para empezar a liberar tu mejor versión.

Únete a la Comunidad Aldous Bio, consigue un 10% de descuento y recibe consejos saludables para convertirte en tu mejor versión.

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de ALDOUS BIO. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

[removal.ai]_dbcd9337-96d6-4ac1-83fe-e267e2345c19-img-footer-web-acido-hialuronico_NMEE6J (1).png__PID:190e0951-6ecf-445c-b64c-4b6f40a99cee