Desayunos originales con avena - Aldous Bio

Desayunos originales con avena

¡Desayunar avena es una gran manera de comenzar el día! No solo es saciante, sino que también es muy nutritiva y tiene muchos beneficios para la salud. La avena es rica en fibra, lo que ayuda a tener un buen tránsito intestinal, y fuente de proteínas y vitaminas, lo que la hace perfecta para un desayuno energético. Aquí tienes algunos de nuestros desayunos con avena favoritos.

Índice:

 

Receta 1: Galletas de avena y plátano

Ingredientes

  • 2 plátanos maduros
  • 1/2 taza de crema de cacahuete
  • 4 cucharadas del Eritritol Ecológico Aldous Bio
  • Una cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 tazas de copos de avena
  • 1/2 cucharadita de sal
  • Un puñado de pepitas de chocolate
  • Un puñado de nueces

Elaboración

  1. Precalienta el horno a 180 grados.

  2. En un bol, aplasta los plátanos hasta que se cree un puré y añade la crema de cacahuete, el sirope de agave y la vainilla.

  3. Luego agrega la avena, la sal, las pepitas de chocolate y las nueces.

  4. Forma las galletas y ve colocándolas en la bandeja de hornear cubierta con papel de horno.

  5. Hornéalas durante 12-15 minutos hasta que se doren los bordes.

 

Receta 2: Tortitas de avena

Ingredientes

Elaboración

  1. En un bol, bate los huevos con el Eritritol hasta que se espume.

  2. Añade la harina de avena, la levadura y una pizca de sal y mezcla hasta obtener una masa sin grumos. Si la masa queda algo densa, echa un poco de leche.

  3. Calienta una sartén con el Aceite de Coco untado a fuego medio, echa un chorrito de masa hasta tener una tortita de unos 10 cm.

  4. Cuando salgan burbujas y los bordes estén más secos, gírala y cocínala por el otro lado. Repite el proceso con las demás.

 

Productos que necesitarás

Eritritol Ecológico Granulado (1 kg)

El Eritritol de Aldous Bio es un producto con Certificación Ecológica Oficial y se extrae de productos cultivados en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes.

Nuestro Erythritol Ecológico es la alternativa natural perfecta al azúcar. Tiene el 75 % del poder endulzante del azúcar, no daña el estómago, es perfecto para bebidas tanto calientes como frías y no tiene efecto en los niveles de glucosa en sangre.

Es perfecto para cualquier dieta porque no contiene calorías, gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética.

Image_20230623_091448_322.jpeg__PID:534b6faa-0778-487b-9bb0-b40180510bc8

Elena Martínez

Head of Growth & Digital Business en Aldous Bio

LEER MÁS

¿No sabes por dónde empezar?

Encuentra los complementos alimenticios Aldous Bio perfectos para ti. No esperes más para empezar a liberar tu mejor versión.

Aprovecha el -20% de descuento en nuestros complementos alimenticios para una digestión óptima.

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de ALDOUS BIO. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

[removal.ai]_dbcd9337-96d6-4ac1-83fe-e267e2345c19-img-footer-web-acido-hialuronico_NMEE6J (1).png__PID:190e0951-6ecf-445c-b64c-4b6f40a99cee