7 DE ABRIL

Día Mundial de la Salud

Lo que está en tu mano para mantener una buena salud

¿Sabías que cada 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud? Esta fecha conmemora la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948 y es una oportunidad para crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra salud tanto física como mental.

En todo el mundo, se llevan a cabo diferentes actividades y campañas para promover estilos de vida saludables y la prevención enfermedades. Desde Aldous Bio, te invitamos a unirte a esta celebración y a comenzar a tomar medidas para mejorar tu salud.

La salud es un estado de bienestar físico y mental, y no simplemente la ausencia de una enfermedad o dolencia. Por lo tanto, es importante revisar nuestro estilo de vida e incorporar algunos cambios en nuestra rutina para mantener un buen estado de salud y disfrutar de la vida al máximo.

La alimentación y la actividad física regular son dos de los pilares fundamentales de una vida saludable, pues una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio adecuada pueden contribuir significativamente a mantener un cuerpo sano y prevenir enfermedades.

Sin embargo, en algunos casos, en la dieta diaria no se obtienen en cantidades suficientes los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Esto puede deberse a diversas razones como el estilo de vida, la edad, intolerancias alimentarias, condiciones médicas o, simplemente, la falta de acceso a una variedad dealimentos nutritivos.

Es aquí donde entran en juego los complementos alimenticios, una buena forma de tratar deficiencias nutricionales, prevenir y aliviar molestias y también de complementar un estilo de vida saludable.

Consumo de complementos alimenticios para mantener una buena salud

Los complementos alimenticios son ricos en vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que pueden ayudar a nuestro cuerpo a funcionar y a sentirse mejor. Se pueden encontrar en distintos formatos como comprimidos, cápsulas, polvo o líquido y es muy fácil incluirlos en nuestra rutina diaria.

Existen diferentes tipos de complementos alimenticios o suplementos para diferentes necesidades: hay complementos alimenticios que pueden ser beneficiosos, por ejemplo, para reducir el dolor muscular y articular, mientras que otros pueden aliviar molestias digestivas.

Algunos complementos alimenticios también pueden ser útiles para mejorar el estado de ánimo, ganar energía y vitalidad, aumentar el rendimiento físico y mental o fortalecer el sistema inmunológico.

No obstante, es importante recordar que los complementos alimenticios no son una solución mágica y deben ser utilizados de manera responsable. Si bien pueden ayudarte a obtener los nutrientes que necesitas, no pueden compensar hábitos de vida poco saludables ni utilizarse como sustitutos de un estilo de vida saludable, sino como una ayuda para complementarlo. Es esencial seguir una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio regularmente y dormir lo suficiente para mantener una buena salud.

Además, antes de empezar a tomar complementos alimenticios es importante consultar con un profesional de la salud. Algunos nutrientes pueden interactuar conmedicamentos o patologías, por lo que es esencial asegurarse de que no haya efectos secundarios no deseados.

Complementos Alimenticios en Aldous Bio

En Aldous Bio ofrecemos una amplia variedad de Complementos Alimenticios Libres de Plástico para cuidar tu salud y ser tu mejor versión. Nuestros Packs Ahorro Exclusivos son la mejor opción, ya que puedes elegir entre más de 70 combinaciones cuidadosamente seleccionadas para potenciar al máximo los beneficios que tienen en común los diferentes productos Aldous Bio.

¿No sabes por dónde empezar?

Encuentra los complementos alimenticios Aldous Bio perfectos para ti. No esperes más para empezar a liberar tu mejor versión.

Únete a la Comunidad Aldous Bio, consigue un 10% de descuento y recibe consejos saludables para convertirte en tu mejor versión.

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de ALDOUS BIO. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de privacidad

[removal.ai]_dbcd9337-96d6-4ac1-83fe-e267e2345c19-img-footer-web-acido-hialuronico_NMEE6J (1).png__PID:190e0951-6ecf-445c-b64c-4b6f40a99cee